El general Manuel Christopher Figuera el ex jefe del Sebin escribió una carta dirigida al alto mando chavista en cuestionó sus conductas que representan la antítesis de ser militar y defender la democracia de un país.
En la misiva Figuera se dirige a al Ministro de la defensa del chavismo Vladimir Padrino López y al comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Remigio Ceballos, ambos fieles a la revolución chavista que dirige Nicolás Maduro.
Al principio de la misiva Figuera se dirige a Padrino preguntándole “¿Qué te pasó?, ¿Cómo te dejaste secuestrar?, ¿Cómo fue posible transformar el liderazgo de una organización con la responsabilidad de sostener una nación a “gerenciar” la seguridad de una organización criminal transnacional?”
No obstante, ante la pregunta retórica el propio ex jefe del Sebin dijo recordar que “todo poder asignado a un ser humano supone el encuentro entre el bien y el mal; y, el hombre, demuestra al final su esencia, razón por la cual tu conducta y actitud respondió a mis dudas”.
Figuera criticó que ahora Padrino sirva “a un grupo de narcotraficantes” y lo acusa de “ser el títere de un partido político”.
La carta completa:
Figuera criticó que ahora Padrino sirva “a un grupo de narcotraficantes” y lo acusa de “ser el títere de un partido político”.
ResponderBorrar