Marriott, la hotelera más grande del mundo, pagará a su plantilla de Estados Unidos y Canadá para que se vacunen contra el covid-19. Aunque no será obligatorio, la compañía ofrece como compensación a los empleados que sean inmunizados el valor de cuatro horas de salario.
“La salud y la seguridad de nuestra gente es nuestra máxima prioridad. Nuestro Programa de Atención de Vacunación pretende eliminar los obstáculos para vacunarse para que nuestros asociados puedan dar prioridad a su salud y estar tranquilos. Aunque la compañía recomienda encarecidamente que sus empleados se vacunen, la vacunación no es obligatoria”, dijo el director de recursos humanos de Marriott, David Rodríguez.
Marriott espera que se extienda la vacunación en la industria del turismo, los viajes y los hoteles se recuperen de la crisis que generó la pandemia. “A medida que las vacunas estén disponibles más ampliamente, habrá un entorno más seguro para todos y creemos que la confianza del consumidor para viajar nuevamente aumentará significativamente y ayudará a la recuperación del sector de viajes y turismo”, comunicó Rodríguez.
Como lo informó REPORTUR.com, Marriott, la cadena con más habitaciones del planeta, confirmó a “Desarrollo” el pasado 28 de enero, que el gigante estadounidense se iba a asociar con la hotelera de Sunwing para agregar 19 de sus resorts que suman unas 7.000 habitaciones. (Marriott confirma exclusiva de ‘Desarrollo’: se asocia a Sunwing).
Según adelantó en su momento ‘Desarrollo‘ a sus suscriptores, “la hotelera que comanda Arne Sorenson anunciará un acuerdo para apellidar a una de las grandes hoteleras del Caribe con un acuerdo de franquicia. La elegida por Marriott para este histórico acuerdo es la rama hotelera del gigante turístico canadiense Sunwing, que comanda el español Jordi Pelfort. Precisamente, el presidente de Hoteles & Resorts de Sunwing Travel Group, en una entrevista con ‘Desarrollo‘, había adelantado esta posibilidad”
Marriott espera que se extienda la vacunación en la industria del turismo, los viajes y los hoteles se recuperen de la crisis que generó la pandemia.
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