La esposa del empresario colombiano y presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, denunció la detención «injusta» e «inhumana» en Cabo Verde de su cónyuge.
Según reseñó Blu Radio, de una nota publicada por la agencia EFE, la modelo italiana Camilla Fabri indicó en una carta que «los cumpleaños son momentos de celebración, pero este año no será lo mismo, no podremos hacerlo porque sabemos que estás sufriendo mucho«.
Destacó que «todo esto es tan injusto y nos destroza pensar en tanto dolor que te han causado injustamente» y aseveró estar «muy preocupada» por la salud de Saab, «especialmente porque Cabo Verde está ignorando la seriedad de tu enfermedad».
«Nunca imaginé que Cabo Verde, un país que se presenta como un modelo de decencia y democracia, podría tratarte de una forma tan inhumana. Te has visto envuelto en un juego político en el cual no has tenido parte«, manifestó.
Fabri puntualizó en la misiva que «todo el mundo está luchado por ti para que se haga justicia. Nunca nos daremos por vencidos. ¡Feliz cumpleaños, amore! Te amo mucho».
«Nunca imaginé que Cabo Verde, un país que se presenta como un modelo de decencia y democracia, podría tratarte de una forma tan inhumana. Te has visto envuelto en un juego político en el cual no has tenido parte«, manifestó. Fabri puntualizó en la misiva que «todo el mundo está luchado por ti para que se haga justicia. Nunca nos daremos por vencidos. ¡Feliz cumpleaños, amore! Te amo mucho».
ResponderBorrar