La senadora californiana Kamala Harris, actual compañera de fórmula del demócrata Joe Biden para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, aprovechó su viaje a Miami para visitar el restaurante de arepas Mercadito Amaize, ubicado en el Doral y conocido por ser un sitio estratégico donde concurre una gran cantidad de venezolanos.
Fue una corta visita. En el local atestado de personas, Harris soltó algunas palabras en español como “gracias” o “mi esposo” para congraciarse con los asistentes. Una clara maniobra de campaña, mientras hablaba de cómo las políticas de Joe Biden beneficiarían al país.
Sin embargo, la agencia EFE informó que en el estacionamiento del local también había un gran cantidad de partidarios del presidente Donald Trump con banderas y pancartas, y vociferaban que Harris representa “el socialismo y el comunismo”.
El Doral se ha conocido como un punto álgido y también marcado como uno de los preferidos del presidente Donald Trump, para reunirse con venezolanos y cubanos que están en el exilio y que le han apoyado sus políticas ante los regímenes de estas naciones.
Las curiosa relación entre Biden y Kamala Harris
Joe Biden y Kamala Harris lucen como cómplices para un mismo fin. No obstante, esta dupla —propuesta por los demócratas— que hoy se vende como sólida dista de la imagen que daban uno del otro durante los debates previos a las elecciones primarias del partido.
En aquella oportunidad, Harris se deshacía en críticas hacia las gestiones de Biden. La senadora no solo criticó la política de deportaciones en EE. UU. bajo la administración de Obama, sino que directamente le increpó con el tema racial al insinuar que el exvicepresidente estadounidense era racista, por haber colaborado con diputados conocidos por ser «segregacionistas». Atrás, al parecer quedaron estas aseveraciones de la exfiscal californiana, quien integra las filas de Biden.
Unscheduled @KamalaHarris visit to Amaize, a Venezuelan fast casual arepa joint not far from Trump Doral. Someone yelled “Oh, shit!” When Harris walked in pic.twitter.com/0NRYz0ek8J
— David Smiley (@NewsbySmiley) September 10, 2020
En aquella oportunidad, Harris se deshacía en críticas hacia las gestiones de Biden. La senadora no solo criticó la política de deportaciones en EE. UU. bajo la administración de Obama, sino que directamente le increpó con el tema racial al insinuar que el exvicepresidente estadounidense era racista, por haber colaborado con diputados conocidos por ser «segregacionistas».
ResponderBorrar