Escalofríos, temblores, dolores musculares, dolores de cabeza, dolor de garganta y nuevas pérdidas del sentido del gusto y el olfato son los signos que se suman a la lista que ya era conocida por el mundo.
La institución advierte que los síntomas pueden aparecer entre dos a 14 días después de la exposición al virus. Los más comunes y que se presenten en la mayoría de casos son fiebre alta, tos seca y dificultad para respirar; sin embargo, la sintomatología varía desde leves hasta los más graves.
Todos los síntomas deben ser evaluados, pero los CDC advierten que se debe buscar atención médica de inmediato cuando una persona tenga problemas para respirar, dolor persistente o presión en el pecho, confusión, dificultad para levantarse o aparezca una coloración azul en los labios y rostro.
Adicionalmente se han vinculado al nuevo virus otros malestares como diarrea, nariz congestionada, comezón en la piel, ojos enrojecidos y cansancio.
Con información de El Mundo
La institución advierte que los síntomas pueden aparecer entre dos a 14 días después de la exposición al virus. Los más comunes y que se presenten en la mayoría de casos son fiebre alta, tos seca y dificultad para respirar; sin embargo, la sintomatología varía desde leves hasta los más graves
ResponderBorrar