En ese sentido, acotó que no cree que vayan a detener a Guaidó "después del desastre de enero", además "personalmente, yo pienso que la gira de Guaidó fue muy exitosa y la catapultó Maduro con todo sus errores".
"Después de todo el desastre Maduro tiene que recomponer, sobre todo, ante la comunidad internacional", dijo durante una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.
Asimismo, reiteró que no habrá desarrollo, si no hay un cambio político.
"La presión externa es muy importante pero es insuficiente. Las presiones internas, en este momento, no son suficientes para que Maduro y todo lo que él representa se vea obligado a negociar", comentó.
El exalcalde de Baruta indicó que no sabe "quien aconsejó a Maduro a actuar con todas las fuerzas".
Sumarium
Enviado desde Correo para Windows 10
Claudio Fermín condenó los hechos de violencias contra Juan Guaidó en el aeropuerto de Maiquetía
El presidente de Soluciones para Venezuela (SV), Claudio Fermín, afirmó que “la polarización se ha convertido en un modelo de segregación, donde los venezolanos que no se ubican en un polo o en el otro, simplemente son invisibilizados, aun siendo la gran mayoría”.
Fermín considera que la polarización “es un cáncer que está haciendo metástasis en la sociedad venezolana”. «Nuestros líderes se comportan como si fueran los líderes de Alemania o Rusia, grandes potencias, debido a la polarización”, recalcó.
El presidente de Soluciones condenó los hechos de violencias ocurridos este martes 11 de febrero, en el Aeropuerto de Maiquetía: “la violencia es muerte, luto y deja secuelas imborrables en la familia y la sociedad”.
Reiteró que «hago votos para que Venezuela pueda tomar lo mejor de cada sector. Yo soy muy optimista en cuanto al entendimiento y el diálogo».
«Yo asisto a la mesa de diálogo porque Venezuela no puede vivir bajo el fantasma que un líder político que crece porque el otro es un canalla… De la cooperación salen mejores frutos que de la violencia, la masacre y el exterminio», precisó Claudio Fermín.
Insistió que no se cansará de llamar «al diálogo y al entendimiento. ¿Qué sentido tiene acabar con un país como el nuestro? La estabilidad de un país no puede darse en un régimen polarizado» dijo el dirigente opositor.
«Yo tengo mucha ilusión con esta mesa de diálogo, no solo porque se han liberado 48 presos políticos. Yo le propuse al presidente Maduro una amnistía para todos los presos políticos pues es necesario pacificar al país”
Por último pidió no ilusionarse porque «lo único que va a haber son elecciones parlamentarias, no se dejen engañar. Yo espero que la próxima Asamblea Nacional sea la nueva mesa de diálogo».
https://www.costadelsolfm.org/
"La presión externa es muy importante pero es insuficiente. Las presiones internas, en este momento, no son suficientes para que Maduro y todo lo que él representa se vea obligado a negociar", comentó. El exalcalde de Baruta indicó que no sabe "quien aconsejó a Maduro a actuar con todas las fuerzas".
ResponderBorrar