Para este defensor de los DDHH, en Venezuela cada día se violan estos preceptos internacionales al no garantiza a muchos ciudadanos de este país derechos simples como la alimentación y la salud.
“El derecho a la alimentación sigue golpeado por la hiperinflación que luce indetenible y sigue provocando desnutrición y una hambruna que traído como consecuencia un desplazamiento forzado de más de 3 millones de venezolanos a otros países buscando sobrevivir. El derecho a la salud nunca fue protegido por los Ministros, la falta de medicamentos, los hospitales públicos en el suelo sin insumos y los servicios mínimos no funcionan“, añadió Narváez.
Según expresó, el actual Gobierno desprecia los derechos del ser humano, pues “es el que decide quién come, quién tiene gas doméstico, agua y energía eléctrica al imponer el carnet de la patria”.
“Estamos en presencia del mayor grado de deterioro en cuanto a protección de los derechos humanos por parte del estado, balance grave y triste en el marco de la declaración universal de los derechos humanos de ONU”, añadió.
Le puede interesar:
http://www.caraotadigital.net/El #10Ene "no va a ocurrir" el retiro masivo de embajadas, según Carlos Raúl Hernández https://t.co/yhTCM617LK— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 10 de diciembre de 2018
No hay comentarios.:
Publicar un comentario