Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

viernes, 25 de agosto de 2017

El rimbombante “Plan de la Patria” es un emporio de falsedades intimidatorias, Por: Dr: Rafael Tobías Blanco Vilariño*

Después de haber sufrido el pueblo venezolano, durante mas de 18 años de ofrecimientos engañosos y falsos por esta hoy fracasada Revolución Social-fascista del S.XXI. Pretenden seguir engañándolo e intimidándolo silentemente con el “Musical Plan de la Patria”. Los venezolanos de hoy, frente a nuestros recuerdos felices de lo que fuimos hasta el desafortunado año 1999; con la excepción de los niños lactantes y preescolares de esa época o los que nacieron después de esa fatal fecha, motivo por el cual ellos no tienen lógicamente el menor recuerdo ni idea, de lo que era vivir en nuestra perfectible democracia. Todo ello, fue también el producto de un grave error que cometimos los adultos de aquel entonces, donde haciendo uso de un dicho muy popular entre nosotros:”Cambiamos a nuestra madre por una burra” y tristemente así fue.

Lo que ahora no debemos tolerar, es el creer que nuestro destino inmediato, es sombrío en incierto por el constante bombardeo intimidatorio en su radial y televisivo “Plan de la Patria”; ya que de nuestro lado, no solamente contamos con nuestra heroica juventud y nuestra unidad cívica, que hemos demostrado contundentemente y democráticamente el día 6-12-2015 sino dos años después el día 16-8-2017, la cual aun mantenemos estadísticamente en un 90%; a estos factores, debemos sumar, el que en nuestras filas predominan la intelectualidad, el profesionalismo en todos los campos del saber científico, universitario y técnico, el Sentido Común, la Constancia, la Fe y el espíritu Democrático; factores todos, que han servido de ejemplo para esa juventud que no ha disfrutado ni conocido lo que es la libertad de vivir y de expresarse en un régimen democrático; pero entiendan que esa realidad está muy próxima y entonces ustedes, podrán disfrutar la alegría que sintieron los Alemanes Orientales cuando ellos “Tumbaron el Muro de Berlín” y pudieron ver y disfrutar la Luz de la Libertad, de la verdadera igualdad y del convivir en fraternidad. Ese día, ellos y nosotros les daremos gracias a Dios por habernos ayudado en que con nuestra Constancia, unidad fraterna y Fe, pudimos evitar la desgracia a la que esta farisaica Constituyente del Social-fascismo del S.XXI nos tenían preparado: Un Régimen a la Cubana del cual seremos dependientes.

Triunfo producto no de un Milagro, sino de la fe, de la constancia y del Sentido Común, que nos mantuvieron unidos fraternalmente en nuestra restitución del hilo democrático; ese día glorificaremos a nuestra heroica juventud caída por nosotros y nosotros volveremos a ser lo que antes fuimos. ¡VOILÁ¡

*Médico Microbiólogo Clínico.
Universidad de Carabobo- Valencia- Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario