Acaso ¿Han visto Uds algo mas cruel que niños y padres corriendo despavoridos para sobrevivir a la guerra y luego esperados en la frontera por ejércitos cobardes que les disparan chorros de agua que golpean y perforan la piel hasta producirles gritos de dolor y sangre? Seguramente que si, pero cambiaron de canal.
El hombre, lobo del hombre, olvido que el planeta tierra es de todos y lo dividió no solo para poder administrarlo , también para tener sus propios esclavos. Por tierra ,mar y aire son golpeados los infractores, a los primeros rodeándolos en alta murallas, a los segundo empujándolos para que se suban a botes suicidas y a los terceros lanzándoles misiles.
¿Donde están aquellos que desde pequeño nos enseñaron que somos libres de ir a donde estemos mejor, que entre nuestras derechos esta en de la vida , que existen seres superiores protectores de los niños? MENTIRAS, SOLO MENTIRAS, VEAN A LOS PADRES CORRER CUBIERTOS CON SU SANGRE Y LAS DE SUS HIJOS PIDIENDO CLEMENCIA Y GRITEN ¡ HUMANIDAD! HASTA DONDE NOS VAS A LLEVAR.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario