La Verdad |
Secuestrada por Fidel Castro, su familia y los benefactores (enchufados) de los escasos recursos del régimen. Por cierto muy especialmente de los recursos suministrados precisamente por Venezuela. Hace escasos 10 días se cometió un fraude para despojar a Henrique Capriles Radonsky de la presidencia de la República, ganada a los ojos de Caprilistas y Maduristas, de manera inobjetable, por no menos de 500.000 votos. El negarse a hacer una verdadera auditoría a las actas de votación para contrastarla con el cuaderno de firmas y las tarjetas de votación, ha puesto al descubierto el engaño cometida en este proceso. También pone en duda los resultados electorales de Octubre y Diciembre de 2012, supuestamente ganadas por el "chavismo".Conscientes del fraude cometido se niegan a realizar una auditoría completa tratando de enganar también a los presidentes de UNASUR que pusieron esa condición para reconocer provisoriamente a Maduro como ganador. Para tapar tamano fraude se ha acentuado la represión contra el pueblo, contra los trabajadores del sector publico, contra los diputados a la Asamblea Nacional y contra los medios de comunicacion social Se esta asfixiando lo poco de democracia que aun sobrevive.
El país ha venido siendo quebrado sistematica y aceleradamente en los últimos anos. La industria petrolera, la industria eléctrica, la producción de alimentos, la seguridad personal y de bienes, la moral publica estan en el suelo. Nadie conoce el destino cierto de trillones de dolares ingresados por petroleo en estos 14 anos, excepto un siniestro y vulgar personaje: Rafael Ramirez. Presidente de PDVSA. Es visible el despilfarro y robo de los dineros publicos. Hoy en plena crisis, a manera de ejemplo reciente, el gobierno contrato al circo Soleil para ser visto privada y exclusivamente por los enchufados de alto nivel del gobierno y sus familiares. Que desfachatez. Quien paga esto: el presupuesto Venezuela.
La revista Forbes de este mes en su lista de los hombres mas poderosos del mundo incluye en el puesto 83 al presidente de PDVSA, Rafael Ramirez. Que vergüenza. La honorabilidad del país en manos de Ali Baba, representada por quien debe ser destituido por el robo de los dineros de PDVSA. o sea de los venezolanos. Antes solo controlado por Chavez, ahora sin ningún control. Repitiendo la historia de comienzos del siglo XX cuando el General Cipriano Castro, presidente de Venezuela, quien telegrafiaba todas las mananas a cada aduana de Venezuela para inquirir cuanto había entrado a las arcas por aranceles. En base a eso disponia personalmente del dinero publico.
Ahora también Rafael Ramirez el y solo el verifica cuanto entro a la caja de PDVSA el día anterior por venta de petróleo y decide a su libre albedrío el destino secreto de esos fondos. No olviden que en nuestro pais no tenemos contraloria. Esto explica la doctrina de odio y agresión física que se va imponiendo y el desconocimiento de los derechos que la constitución vigente garantiza a los venezolanos. Anteayer agredieron a los trabajadores publicos, ayer a los estudiantes Hoy fueron agredidos mansalva 7 diputados incluidas dos diputadas, entre ellas Maria Corina Machado bajo la sardonica sonrisa de Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea. Los agresores fueron los diputados y diputadas del PSUV y guardaespaldas de Diosdado Cabello.
Va acercándose el momento en que Venezuela y los venezolanos deban rescatar el derecho a vivir y desarrollarse en paz, democráticamente y sin dependencia de ninguna nación extranjera, mucho menos del regimen dictatorial de Cuba. Y si la dictadura del incompetente Maduro apoyada por su carnal Diosdado Cabello y el desvergonzado Ministro de Defensa, pretenden desconocer la voluntad de la mayoría de los venezolanos habrá que aplicarles plenamente las previsiones establecidas en la Constitución de Venezuela. Hay que irse preparando informando a todos los compatriotas, sean de las preferencias que sean, que el pueblo venezolano no va a perecer de hambre y miseria mientras los "enchufados" dilapidan, roban y regalan el presupuesto de todos los venezolanos. Basta ya de consideraciones a quienes no lo merecen por usurpadores de la voluntad de la mayoría de los venezolanos.
"TODO FUNCIONARIO PUBLICO, A QUIEN SE LE CONVENCIERE EN JUICIO SUMARIO DE HABER MALVERSADO O TOMADO PARA SI DE LOS FONDOS PUBLICOS DE DIEZ PESOS ARRIBA, QUEDA SUJETO A LA PENA CAPITAL" Simon BolivarDecreto firmado en Lima, Peru, el 12--01-1824.
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario