Una vez más, Maracaibo se ve envuelta en medio de una intensa lluvia. Aproximadamente a las 7:00 de la noche, comenzó a caer el aguacero, que inició un tanto suave, pero después se agudizó en diferentes zonas de la ciudad.
La avenida 8 Santa Rita, en el frente de un conocido hotel de la capital zuliana, y sus alrededores, se vio arropada por las precipitaciones que causaron considerables inundaciones en esa arteria vial.
Sectores como Tierra Negra, Pueblo Nuevo, Las Mercedes, 18 de Octubre y La Estrella, entre otros ubicados en las adyacencias, recibieron la fuerte caída de agua que esta vez no llegó acompañada de relámpagos ni truenos.
También la zona norte sufrió el aguacero. La avenida Milagro Norte, Brisas del Lago, Los Pescadores, Altos del Milagro, Los Reyes Magos, Santa Rosa de Agua y zonas cercanas reportaron el chubasco que causó algunas inundaciones.
Grano de Oro, Amparo, la avenida La Limpia, La Manzana de Oro y otras comunidades circunvecinas llevaron «agua pareja». El Estadio Luis Aparicio El Grande no escapó a los pronósticos de lluvia de este martes.
Inameh había previsto, para las horas vespertinas y nocturnas, la intensificación de lluvias, acompañadas de descargas eléctricas, en Zulia y otras cinco entidades venezolanas.
El paso de la onda tropical número 51 se está haciendo sentir, mediante el tiempo lluvioso acaecido esta noche.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario