Donald Trump volverá a estar al frente de la Casa Blanca, al haberse impuesto a la candidata demócrata, Kamala Harris, tanto en los estados clave como en el voto popular. Un triunfo aplastante que ha venido precedido de una de las campañas electorales más polémicas que han presenciado los ciudadanos estadounidenses en mucho tiempo, mayoritariamente a cargo del candidato republicano.
Por La Razón
Durante los distintos mítines, debates, y demás actos, se le ha podido oír al magnate insultado a sus adversarios políticos, prometer poner fin a la guerra de Ucrania en 24 horas, o difundir bulos sobre migrantes, afirmando que se estaban “comiendo a los perros” y gatos de los habitantes de la ciudad de Springfield, Illinois. Entre estos compromisos también se encontraban la desclasificación de algunos documentos secretos que han marcado la historia del país.
El asesinato de Kennedy
Cuando llegó al poder por primera vez, en 2017, Donald Trump desclasificó cerca de 3.000 documentos relacionados con el asesinato del John F. Kennedy. Tras asegurarse el respaldo del sobrino del expresidente, Robert F. Kennedy Jr. de cara a esta campaña, Trump confirmó el pasado agosto, durante un mitin en Phoenix, que haría públicos todos los documentos relacionados con el caso, aunque en aquel momento, “algunas personas que trabajaban para mí (…) me pidieron que no lo hiciera”.
La lista de Jeffrey Epstein
Otro de los temas por los que fue interrogado Donald Trump, fue la conocida como ‘Lista de Jeffrey Epstein’. Epstein fue un multimillonario conocido por traficar sexualmente con menores, y por haber establecido conexiones con personajes como el príncipe Andrés. En la lista figuraría el nombre de celebridades, políticos y empresarios muy reconocidos, no obstante nunca ha sido desvelada al completo. Trump ha llegado a afirmar que “no tendría ningún problema” con que finalmente se hiciera pública.
Ovnis
En esta ocasión, fue durante una entrevista en el pódcast de Lex Fridman, un investigador de inteligencia artificial en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), cuando Trump prometió arrojar luz sobre uno de los temas que misterio han generado históricamente: los OVNIS. El magnate, de nuevo, reconoció que pese a haber publicado cosas relacionadas con anterioridad, “había gente que vino a pedirme que no lo hiciera. Pero lo haré más adelante” concluyó.
Alberto News
No hay comentarios.:
Publicar un comentario