Ante el temor de ser arrasados por las fuerzas telúricas de un cambio radical, desde el gobierno y de algunos actores políticos de la oposición. en medio del pánico que los embarga, se ha venido produciendo y cada vez más abierto, los megas ataques contra el impacto que está produciendo ese terremoto social y político llamado María Corina Machado.
Desde los ataques acostumbrados de mi amigo Enrique Ochoa Antich, quien a su modo la refiere como la “Escorpión Machado” hasta quienes, disfrazando su lenguaje escatológico contra la candidata, señalan públicamente de los peligros de regresar a los caminos de la violencia y otras sandeces que saben muy bien no se repetirán. A todos ellos los mantiene unidos su azaroso afán de los megas ataques contra la opción de cambio real que representa María Corina.
“Estamos seguros que la derecha tiene otros planes. Que van a la desobediencia civil”. Ha señalado Diosdado, pero veamos al respecto lo que ha venido afirmando hasta la saciedad María Corina,7 cuando se refiere a la ruta electoral: “Primero, vamos a ganar la primaria; segundo derrotaremos al régimen de Maduro y al socialismo para siempre y tercero vamos a trabajar duro para transformar a Venezuela”.
Hasta la neutral dirigente del MAS María Verdeal, se ha unido al coro de estos megas ataques solapados al señalar: “Hay que llamar a la paz y no llevar a la violencia al país”. Repiten esto a pesar de que María Corina ha dejado bien claro: “Primero lo primero, vamos a ganar la primaria; la inhabilitación es una traba más y en su momento la derribaremos también”.
Como guinda del pastel, Henry Ramos Allup señaló: “No estamos dispuestos a repetir las persecuciones del chavismo”. Esto lo afirma a pesar de que María Corina sobre la transición ha señalado: “Venezuela requiere un histórico acuerdo nacional para la transición hacia la democracia, en paz”.
Así las cosas, como lo ha dicho la propia candidata: "Que el mundo se prepare para la derrota de Maduro". Y nosotros decimos con ella. Que se preparen porque a pesar de sus megas ataques, todos ustedes sufrirán una mega derrota, porque esta lucha será hasta el final.

Primero, vamos a ganar la primaria; segundo derrotaremos al régimen de Maduro y al socialismo para siempre y tercero vamos a trabajar duro para transformar a Venezuela
ResponderBorrar