El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, aseguró que la recolección de la basura no se detiene, aunque sólo cuentan con 35 de los 122 camiones compactadores que requiere la ciudad
El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, aseguró que la recolección de desechos sólidos en la capital del Zulia no se detiene, aunque admitió que el servicio se ralentizó y que sólo cuenta con el 28% de los camiones compactadores necesarios para atender la ciudad.
Se ha visto un incremento de los desechos porque la ciudad tiene más movimiento, está mucho más activa, suceden muchas más actividades que tienen que ver con la economía, con el comercio y eso obligatoriamente produce desechos, declaró el alcalde este jueves 8 de diciembre en un recorrido por puntos de recolección de basura.
Explicó que mantienen el cronograma de recolección de basura fijado en enero cuando reactivaron las rutas domiciliarias del aseo urbano, pero resaltó que el municipio sólo cuenta con 35 camiones compactadores de los 122 que se requieren para recoger la basura en la ciudad.
María Paula Martínez – El Pitazo - https://www.costadelsolfm.org/
ciudad
ResponderBorrarEl alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, aseguró que la recolección de desechos sólidos en la capital del Zulia no se detiene