“Nos hemos movilizado para tratar de ayudar a los afectados”, agregó en el programa A Tiempo de Unión Radio en entrevista con Eduardo Rodríguez.
Considera que en el país se está viviendo una “bonanza superficial” que no beneficia al sector agrario. “No es posible que nosotros para poder conseguir gasolina, la asignación que le dan a los agricultores es apenas 30 o 50 litros cada 15 días”.
Destacó que “la movilidad de los agricultores ha cambiado muchísimo, casi todos los movilizamos en camiones de gasoil porque en los de gasolina es imposible”.
Subrayó que a esto se suma el daño que causa a los productores el contrabando de hortalizas que penetran a través de las fronteras colombianas. “Fluyen tranquilamente en todos los mercados de la región y no solamente eso, sino que pasan libremente a los centros de la capitales del centro del país en desmedro de la producción nacional”.
Texto e imagen de Unión Radio - Descifrado

Subrayó que a esto se suma el daño que causa a los productores el contrabando de hortalizas que penetran a través de las fronteras colombianas.
ResponderBorrar