Este lunes se dio a conocer la carta abierta que Hugo Carvajal le envío a Nicolás Maduro en respuesta a los comentarios que dijo el mandatario venezolano en la resonada entrevista que concedió, y luego confiscó, a Jorge Ramos.
Carvajal tituló la misiva como “carta abierta al dictador mitómano” y en la misma detalló que las afirmaciones hechas por Maduro fueron “unas barbaridades” con un “alto nivel de falsedad”.
Inició explicando que a él nunca lo botaron de sus cargos públicos y que por lo contrario a los 5 días del gobierno de Maduro, éste lo llamó para volver a dirigir la contrainteligencia militar y que meses después lo designaron cónsul general de Aruba; contraponiendo con eso las declaraciones del presidente en las que aseguró que Carvajal fue despedido al inicio de su gobierno “por mala conducta”.
“Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos al Dgcim”, puntualizó Carvajal.
Además denunció que Nicolás Maduro pretendía encarcelar sin juicio al empresario Domingo Goncalves por creer que había financiado a la oposición y que él se negó a darle apoyo.
“Con ese nivel de arbitrariedad comenzó tu gobierno y en ese sentido tuve la peor conducta que se puede tener a los ojos de un tirano”, señaló.
Carvajal también cuestionó la fe cristiana de Maduro al decir que “es seguidor de cuenta creencia se le cruza por enfrente” y de manera contundente aseguró que Carlos Osorio es su “padrino de santería” y que por consiguiente comprende porque estuvo dirigiendo varios ministerios.
#3Jun Carta abierta de Hugo Carvajal tras comentarios de Nicolás Maduro en la entrevista realizada por Jorge Ramos pic.twitter.com/DUo7UGngYP— Reporte Ya (@ReporteYa) 3 de junio de 2019
http://confirmado.com.ve/
Leer también: La entrevista con retruque - Por
Inició explicando que a él nunca lo botaron de sus cargos públicos y que por lo contrario a los 5 días del gobierno de Maduro, éste lo llamó para volver a dirigir la contrainteligencia militar y que meses después lo designaron cónsul general de Aruba; contraponiendo con eso las declaraciones del presidente en las que aseguró que Carvajal fue despedido al inicio de su gobierno “por mala conducta”. “Salí por no prestarme para realizar las locuras que salían de tu vacía cabeza, por oponerme a los delitos que sugerías y por no haber permitido nunca la entrada de cubanos al Dgcim”, puntualizó Carvajal.
ResponderBorrar