Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Venezolanos exiliados protestaron presentación de Guaco en Miami

Un grupo de exiliados venezolanos se concentró en el teatro Fillmore de Miami Beach, en Estados Unidos, para protestar por la presentación de Guaco, vinculada con representantes del chavismo, informó este domingo la organización Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex).

Decena de exiliados venezolanos que se encuentran en Miami protestaron este sábado en la noche en las afueras del teatro donde se estaba presentando la “Súper banda de Venezuela” por su actuación el pasado mes de agosto en un espectáculo organizado por el líder chavista Diosdado Cabello en Furrial, estado Monagas.

“Bajo las consignas ‘Guaco chavista eres comunista’, ‘Guaco cantaste mientras morían estudiantes’, ‘Gustavo Aguado entregado a Diosdado’, los asistentes a la protesta hicieron sentir el motivo de su presencia”, señala la nota de Veppex, convocantes de la manifestación.

El grupo Guaco fue telonero en el primer concierto como solista que ofreció el cantante venezolano Chyno, celebrado la noche del sábado en el Teatro Fillmore de Miami Beach, y para el que Veppex llamó a los venezolanos en Florida a protestar en la puerta del teatro y a no comprar entradas.

La agrupación venezolana es ganadora del premio Latin Grammy 2017 a la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su disco “Bidimensional”.


 Protesta contra Guaco en Miami convocada por la Organizacion Veppex.

http://www.talcualdigital.com/

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario