Si UD esta entre los países poco consumidores del planeta, en cualquier momento será "intervenido" , termino moderno para justificar la apropiación de este por otro y sus terribles consecuencias: muerte, destrucción. Para consumir no es necesario llevar los bolsillos llenos de dinero o la chequera disponible, basta con una tarjeta plástica que recibirá en cualquier momento, aun sin solicitarla. Mas de tres trillones de dólares al año en casi todos los 195 países existentes en el planeta (de acuerdo a la ONU), son consumidores mediante su presentación, aun persisten algunos que se resisten a hacerlo, hay que obligarlos a como de lugar. En Irak antes de la invasión no utilizaban la " crédit card" actualmente mas de 20 mil , una de las tareas del gobierno es multiplicar su uso. en poco tiempo veremos los Irakies modernos: rasurados ,blue jeans, botas, relojes de diferentes marcas y colores y alimentándose con "comida rápida", consumiendo cualquier chuchería que los productores quieran imponer en el mercado. Los crímenes y niños destrozados en la invasión pasaran a la historia.
Ahora parece tocarle a Irán, el terreno esta listo, para hacerlo, con Irak inventaron armas de alto peligro para la humanidad, tumbaron del pedestal al dictador de turno que habían elevado al trono, en este caso los Iraníes se han adelantado, diciendo al mundo que buscan fuerza nuclear para fines pacíficos, esto no es suficiente, atacaron mas fuerte, no se trata de acabar con un dictador impuesto, el gobierno Iraní gano mediante elecciones, difundieron la noticia que las manifestaciones estaban a punto de terminar con esto ,pero cometieron el error de pasar por medios internacionales, un video donde los policías represivos llevaban chalecos con la palabra POLICE, eran de otro país. La realidad de la Invasión anunciada es su negación al consumismo , eso, el mercado no lo tolera, o decretan su tolerancia al alcohol, cambio de indumentaria y rasuramiento o en poco tiempo serán sometidos, se trata de millones de consumidores potenciales que el mercado esta esperando ansioso, para acompañar a las tropas de asalto.
Ahora parece tocarle a Irán, el terreno esta listo, para hacerlo, con Irak inventaron armas de alto peligro para la humanidad, tumbaron del pedestal al dictador de turno que habían elevado al trono, en este caso los Iraníes se han adelantado, diciendo al mundo que buscan fuerza nuclear para fines pacíficos, esto no es suficiente, atacaron mas fuerte, no se trata de acabar con un dictador impuesto, el gobierno Iraní gano mediante elecciones, difundieron la noticia que las manifestaciones estaban a punto de terminar con esto ,pero cometieron el error de pasar por medios internacionales, un video donde los policías represivos llevaban chalecos con la palabra POLICE, eran de otro país. La realidad de la Invasión anunciada es su negación al consumismo , eso, el mercado no lo tolera, o decretan su tolerancia al alcohol, cambio de indumentaria y rasuramiento o en poco tiempo serán sometidos, se trata de millones de consumidores potenciales que el mercado esta esperando ansioso, para acompañar a las tropas de asalto.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario