miércoles, 29 de agosto de 2018

PABLO PÉREZ i Dinamitando la Unidad

La oposición venezolana está perdida en un mar de contradicciones y de incredulidad. Y eso era precisamente lo que buscó el gobierno desde hace muchos años, sobre todo a partir del momento en el cual la construcción de la hegemonía total fue la meta a alcanzar.

¿Es normal que exista tanta desconfianza entre los opositores?

¿Es normal que existan tantos guerreros de las redes cuyos principales enemigos son los liderazgos de los partidos de la oposición y no el gobierno que tanto daño ha causado?

Nada de eso es normal, ni casual. Más allá de los errores que hemos cometido desde la oposición política, hay un trabajo de 24 horas y de todos los días que el gobierno ha venido ejecutando para cambiar la percepción que de sus líderes tiene la población.

Es un martilleo incesante a través de las redes sociales y cadenas de mensajería: son traidores, son colaboracionistas, los financia el gobierno, no saben lo que hacen, no padecen la crisis, no acompañan a los venezolanos en sus calamidades y tantas descalificaciones que todos los días emergen de los teclados de quienes supuestamente son los que van a sacar al gobierno.

Es tan fuerte el bombardeo oficialista que permeó a los dirigentes opositores. La lucha interna está terminando de acabar con la Unidad. No sólo hay que reconocerlo, sino que debemos evitarlo. Paremos la locura, pensemos mucho en lo que está sucediendo y pongamos por delante al país.

Venezuela está muriendo como República. El país está siendo exterminado por unos irresponsables que sólo ocupan el poder para su beneficio personal. Ellos son los adversarios a vencer. Apartemos nuestras diferencias y empujemos hacia el objetivo supremo que va mucho más allá del cambio y que ahora se trata de la salvación del país.

Este llamamiento no sólo está dirigido a mis compañeros de la oposición, sino también al ciudadano. Si aquí no hay organizaciones políticas, la lucha popular es desordenada y no alcanzará los objetivos. Todos hemos cometido errores. Hagamos una rectificación a tiempo. Recuperemos la unidad. Rescatar a Venezuela es una tarea de todos.

@PabloPerezOf

http://verdadesyrumores.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario