miércoles, 18 de septiembre de 2013

POR mi madre CORPOELEC

ALGO PODRIDO EN CORPOELEC

Cada vez que ocurre un apagón los pescadores y habitantes de Ocumare de la Costa arrojan pescados podridos a las puertas de la sede municipal de Corpoelec.

Aunque la protesta es algo radical y huele mal, estos aragüeños se justifican alegando que la empresa gubernamental no les paga la pérdida de sus productores y alimentos. Quienes sufren son los trabajadores de esa oficina porque admiten que el municipio lleva 10 días sin luz por falta de recursos. De paso denuncian que no se ha realizado la poda necesaria en la zona donde se encuentra la troncal principal que surte deelectricidad a la población de Ocumare de la Costa.



¡MOSCA, RABIPELAO!


Te estoy cazando, roedor apátrida, de la derecha fascista. Te acercas con un alicate, como si nada pasara, ignorando que la revolución está alerta las 24 horas del día.

Quieres dejar sin luz otra vez al país, para hacer recaer las culpas en Nicolás. La otra vez fue una iguana, que se apareció haciéndonos preguntas acerca de la malla protectora de la que tanto habla el ministro Jesse Chacón, hasta que le descubrimos las verdaderas intenciones de la preguntadera y la hicimos correr. Mientras nosotros estemos aquí, apagones como los del martes 3 de septiembre no volverán.

Tal Cual digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario