La moral de estos izquierdistas latinoamericanos, presidentes incluidos, es la misma en todas partes porque es heredera de la moral comunista:
Bueno es lo que es útil para su causa.
Por ese motivo, no respetan nada. No pueden hacerlo porque el respeto al otro, a su manera de pensar o de ser, no es un valor para ellos. Ahora se han dedicado a utilizar, sin freno alguno, al Papa Francisco para sus fines políticos. No es que ellos, como fieles creyentes, se hayan puesto al servicio del Papa, de Cristo y de la Iglesia. No, en absoluto porque ni Mujica, ni Evo, ni Maduro son católicos.
El último exabrupto proviene del Vicegobernador de Buenos Aires, el kirchnerista Gabriel Mariotto. Realmente repugna leer sus declaraciones después de su visita al Vaticano en las que compara al Papa con los presidentes izquierdistas: laKirchner, Dilma, Correa, Evo, Mujica, Chávez y Maduro.
Link: http://www.clarin.com/politica/Mariotto-comparo-Papa-presidentes-latinoamericanos_0_996500721.html
Ya que toco el tema religioso, respetuosamente opino que la jerarquía eclesiástica venezolana debiera ser más enfática en la defensa de los principios cristianos. No puede permitir que Maduro -dándoselas de Teólogo de la Liberación- usurpe su papel y diga cualquier barbaridad con intención política, contrariando las sagradas escrituras y nadie le dé la cara. Es el caso del siguiente disparate:
“La gente que es de derecha no va al cielo”.
Baldomero Vásquez
"Nuestro Papa es ciertamente revolucionario, pero también era la misma persona cuando se desempeñaba como arzobispo de Buenos Aires, con la misma humildad y la forma de comunicarse", afirmó hoy Mauricio Macri, alcalde de la capital argentina, de visita en el sur de Italia.
ResponderBorrar