El primer punto fue la de establecer un cordón escolar de bioseguridad para los niños y jóvenes que sin venezolanos y estudian en el Norte de Santander.
El segundo es la “apertura comercial de frontera para la reactivación del aparato económico y productivo de la entidad andina”.
Mientras que el tercero es que van a aumentar los puntos de vacunación en Boca de Grita, San Antonio de Ureña y para que la población pueda estar inmunizada y pueda darse la apertura controlada de la frontera.
En el encuentro estuvieron presentes Víctor Bautista, secretario de fronteras de la gobernación del norte de Santander y el presidente del Comité Intergremial, Carlos Luna, esto por el lado colombiano, de acuerdo a lo informado por La Opinión de Cúcuta.
Ellos indicaron que además de los puntos que informó Bernal también acordaron la instalación de una Comisión del Seniat y de la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN).
Lo que no se dio a conocer es a partir de cuándo estará abierta la frontera.


Ellos indicaron que además de los puntos que informó Bernal también acordaron la instalación de una Comisión del Seniat y de la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN).
ResponderBorrar