Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

martes, 24 de abril de 2018

Henri Falcón: La dolarización es un freno para la hiperinflación

Foto: @HenriFalconLara
El candidato a la presidencial, Henri Falcón, indicó que la dolarización es un freno para la hiperinflación, a su juicio, evita que los corruptos impriman billetes a "placer" y será el mecanismo para recuperar el valor del trabajo venezolano.

En la presentación del programa de gobierno para la gran transformación hacia la Venezuela, Falcón, comentó que la producción nacional diversificada debe ser el motor de reconstrucción económica.

"Sin atrincheramientos ideológicos, sin populismo, debemos reconocer que esa reconstrucción es sólo posible si trabajamos con nuestras iniciativas privadas y productores" dijo.

A su vez, añadió que la crisis económica debe ser abordada con programas de atención social, destacando que la tarjeta solidaria es "clave" para brindar ayuda a los sectores más vulnerables durante el proceso de estabilización.

Por su parte, Falcón dijo que la improvisación en el manejo del servicio eléctrico en el estado Zulia es "imperante", por lo que comentó que en el estado Falcón existen fallas de gas, siendo el producto de este recurso.

Asimismo, sostuvo que la reinserción de Venezuela en la comunidad internacional será posible a través de la reinstitucionalización del Estado, la liberación de presos de conciencia y la plena autonomía de los poderes públicos. En ese sentido, aseveró que la transformación del sistema de salud inicia desde la asignación de presupuestos justos y la planificación, que permita adecuar toda la red hospitalaria. "La recuperación de nuestros hospitales y centros de salud es clave para repatriar el tesoro que representan los médicos", dijo Falcón.
2001.com.ve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario