Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

martes, 13 de marzo de 2018

Esta es la razón por la que el Saime no emite pasaportes nuevos (FOTO)

Sacar o renovar el pasaporte para los venezolanos es un verdadero dolor de cabeza que se compone de páginas web caídas, retraso en emisiones, no obtener cita, y un largo etcétera. Sin embargo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ha explicado que la extensión de la vigencia del pasaporte en lugar de otorgar uno nuevo a los ciudadanos que lo necesitan, en realidad tiene que ver con una noble labor.

A través del perfil de Facebook del Saime, fue publicada una imagen que dice: La prórroga del pasaporte es una medida para proteger al planeta al disminuir las emisiones de CO2 en la producción de los mismos.

La imagen va acompañada del mensaje “la extensión de vigencia del pasaporte también se ha tomado como medida para disminuir el impacto ecológico que implica la producción del papel usado en los documentos de identidad”.

Los usuarios de Facebook reaccionaron con emoticones como “me divierte” o “me enoja”, indicando que entienden las razones ecológicas, pero que necesitan agilizar el procedimiento de sacar el pasaporte

.
http://www.costadelsolfm.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario