Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

viernes, 23 de febrero de 2018

Rodríguez Torres propone “alianza coyuntural” para salir de la crisis

Las críticas de todos los sectores hacia Maduro por su gestión no se hacen esperar. Incluso, la búsqueda de alianzas entre personas que podrían considerarse como el “agua y el aceite” para salir de la crisis. Ese es el caso de Miguel Rodríguez Torres

El exministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, hizo un llamado a dejar a un lado las diferencias para concertar una “alianza coyuntural” con el fin de propiciar una salida a la actual crisis que aqueja al país.

A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez Torres alertó que el futuro del país está mucho más allá de las discrepancias por ideologías o de partidos antagónicos, por lo que dijo que, a pesar de que todo el mundo tiene derecho a desarrollar sus aspiraciones personales, eso podría desaparecer “por el camino que vamos”.

Recalcó la necesidad de “restablecer la vigencia” de la Constitución de 1999 y luego de que se realice la alianza y se supere la actual coyuntura, cada quien puede regresar a trabajar en su proyecto político, “en plena libertad y paz”.

El exministro ha estado muy activo por las redes sociales. Recientemente también criticó que el Ejecutivo haya anunciado su intención de realizar unas “mega elecciones” para el 22 de abril. En esa oportunidad, dijo que podían adelantar “hasta el Miss Venezuela”, pero que si no existían las condiciones para asistir a los comicios, su realización era inviable.

Rodríguez Torres fue inhabilitado por la Contraloría General de la República por 12 meses, por supuestamente haber incumplido la declaración jurada de de patrimonio cuando estuvo al frente de la cartera de Interior y Justicia en 2013. Al respecto, dijo que el Gobierno tenía miedo sobre la propuesta que hizo en las redes sociales sobre cómo vencer a Maduro “y está agarrando fuerza en las calles, y entienden que es fácilmente vencible en un proceso electoral”.

http://talcualdigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario