Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

lunes, 26 de febrero de 2018

Los asesores del mal Neuro J. Villalobos Rincón / Exrector de LUZ

“El diablo existe no solo como símbolo del mal sino como una realidad física”. Papa Pablo VI.

Hay que reconocer que los cubanos han sido unos tremendos asesores del régimen venezolano. No solo han logrado que quienes se lucran con el poder hayan aprendido a pensar estratégicamente, sino además que logren poner en ejecución su sentido de obediencia y fascinación, de modo que sus proposiciones se convierten en un proceso de enseñanza-aprendizaje donde los comisarios políticos son los que dirigen “las clases” de destrucción económica, aniquilación política de los opositores y reparto equitativo de la pobreza, no en balde ésta ya alcanza al 87 % de la población venezolana.

El manejo de escenarios les ha resultado impecable hasta ahora, cuando la dirigencia política congregada en la MUD ha reaccionado y demostrado que también han aprendido a desarrollar conceptualmente y en la práctica el pensamiento estratégico, no solo para anticipar respuestas, sino para provocar situaciones posibles favorables a la oposición y desfavorables al régimen. Las elecciones presidenciales convocadas de manera fraudulenta han puesto en evidencia el carácter delincuencial, ventajista e insensible del régimen frente a las naciones democráticas del mundo.

El mal se aloja donde no está Dios. El comunismo por sustentación doctrinaria y filosófica es ateo, no cree en Dios. No existe la fe, “no es Dios quien creó al hombre, son los hombres quienes crean sus propios dioses”, manifiestan. Pregúntenle a Jaua, Maduro y la camarilla en el poder. ¨Nunca he necesitado a Dios¨, expresan. Su actuación frente a los cristianos y sus representantes es puro engaño y mucha saña. Su triunfo radica en el incremento de la pobreza. Cuba y Venezuela son los ejemplos más cercanos y recientes. Y amenaza con extenderse por América.

La decisión de no participar en las elecciones convocadas por un organismo fuera de la ley, con jueces parcializados y condiciones inaceptables han provocado que el régimen transgreda nuevamente los límites constitucionales al responder con otro agregado fraudulento de mega-elecciones que abarque a la AN, las asambleas regionales y los concejos municipales. No es que no se quiera asistir a elecciones y utilizar el voto que es la principal arma de la democracia, es que la situación sigue siendo ilegal, los jueces siguen siendo los mismos engendros del mal y las condiciones no son paritarias ni iguales para los contendores. No nos dejemos tentar por el demonio.

http://www.laverdad.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario