Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

jueves, 15 de febrero de 2018

Joaquín Chaparro O, Presidente de Copei-Zulia/ Propongo: Encuentro Nacional Opositor, apadrinado por la CEV, en la nunciatura.

La situacion esta muy complicada y delicada en el país, propongas como Presidente de Copei-Zulia un gran encuentro nacional de toda la oposición y la sociedad civil en fin auspiciado por todos y apadrinado por la CEV y que se convoque en la  Nunciatura, urgentemente.

Nuestra crisis humanitaria lo reclama, esto no es juego !!!

La transición dependera mas de la unidad del mensaje, organización opositora y la extrategia politica interna y que además requieren nuestros aliados internacionales. El fracasó del Diálogo de las Mentiras parte II en República Dominica debe ser la base para un encuentro sincero opositor. 

La vida de todos los venezolanos es extremadamente complicada y delicada, ningún actor político tiene el liderazgo sufiente para orientar al país, la debacle institucional aunada al lamentable desplome y derrumbe de las  figuras dirigencial de los partidos, sumerge en una suerte depresiva al pueblo que convierten su energía noble y ferviente, en un peligroso comportamiento de resignación, eso hay que cambiarlo, somos el 70% de venezolanos que quieren una posibilidad real de cambio tan anhelado por el ciudadano, "Aún estamos a tiempo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario