Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 28 de febrero de 2018

FOTOS: Venezolanos en Ecuador recibieron a emigrantes con comida caliente gratis, Brian Vidal

El éxodo de venezolanos hacia otras latitudes en busca de una mejor calidad de vida ha hecho que los mejores sentimientos nazcan entre todos los que han salido del país. Recibir a sus compatriotas mientras que consigan trabajo estable o hacer comida para una gran masa de personas son algunas de las muestras de hermandad entre todos los emigrantes que han dejado su tierra por la situación económica, política y social que se vive.


En Quito un grupo de venezolanos se reunieron para tener un gesto con esos hermanos que partieron vía terrestre hacia Ecuador, Lima y Chile. Comida caliente y con sabor venezolano fue lo que les esperó a los venezolanos que llegaron al terminal de autobuses de Quito.


Espaguetis con salsa de carne, sopas, arepas, jugos, fue el banquete que recibieron todos estos emigrantes que venían hambrientos luego del largo viaje.

Al llegar preguntaron el costo de la comida y las lágrimas no se hicieron esperar cuando la respuesta fue que eran totalmente gratis.

http://www.elimpulso.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario