Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 24 de febrero de 2018

F O R O E C O N O M I C O M U N D I A L 2 0 1 8 Jesus Barboza

Mientras China expone en el FORO ECONOMICO MUNDIAL 2018 la Planificacion de alto nivel de la Politica Economica de China para los próximos años, Venezuela esta entrampada en SER O NO SER por causa de olvidar el proverbio chino de CUANDO TE LE SUBAS A UN TIGRE NO TE LE BAJES PORQUE TE COME.

A comienzos de este siglo, Venezuela presento un nuevo plan de gobernar al país haciendo justicia a la distribución equitativa de sus ricos recursos económicos donde desde que broto el Petroleo una minoría de su población recibía lo máximo mientras la mayoría lo mínimo, comenzó por regalar como hacen los nuevos ricos sin tomar en cuenta la capacidad para disponer de la nueva riqueza de los pobres , dejo de lado el poder de los que otrora tomaban todo para ellos, lo cuales unieron sus fuerzas, hoy, Venezuela esta inmersa en una HIPERINFLACION INDUCIDA donde los que se han quedado en el país disminuyen de kilos y la angustia hace que otros corran desesperado a resolver su problema económico y el de sus familia fuera de sus fronteras. CHINA hace muy pocos años estaba peor que Venezuela, con una inmensa población donde los que no morían en la guerra los acababa la hambruna, tomo una decision ESTRUCTURAL, la ejecuto y hoy va en busca de la felicidad de todos. Posiblemente, sea tarde para que Venezuela cambie sus decisiones PUNTUALES a ESTRUCTURALES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario