Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

viernes, 16 de febrero de 2018

El afán del gobierno de nombrar “protectores” para estados de gobernación opositora, Jackly Peña

El régimen de Nicolás Maduro hace de las suyas de nuevo, como si de un juego de “quitare tú pa’ ponerme yo se tratará”, y nombra “protectores” de estado donde pierde el chavismo, lo que requiere no sólo más presupuesto sino viola la Constitución. Y deja a un lado a los gobernadores quienes si fueron elegidos a través del voto.

En esta oportunidad, le toco la “buena” al exdirector del Saime, Dante Rivas, quien fue nombrado este miércoles 14 de febrero como el nuevo “protector” de Nueva Esparta, en sustitución del exgobernador Carlos Mata Figueroa.

El hambre se apodera de Los Teques y genera nuevos saqueos

La información la oficializó el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, quien anunció que Rivas será además el Jefe Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Jefe del Comando de campaña de las elecciones presidencial en la región insular.

Dante Rivas viene de ejercer varios cargos en la administración pública, entre ellos, ministro de Comercio, Autoridad Única Nacional de Trámites y Permisologías y más recientemente director del Comité de Subastas del Sistema de Divisas de Tipo de Cambio Complementario Flotante de Mercado (Dicom).

Venezuela Al Día 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario