Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

martes, 27 de febrero de 2018

Ana Elisa Osorio afirma que el gobierno de Maduro es antichavista

La ex ministra de Ambiente durante el gobierno de Hugo Chávez, Ana Elisa Osorio, señaló este lunes que sin duda el actual gobierno de Nicolás Maduro es “antichavista”. Como se sabe, la ex funcionaria ha quitado su apoyo al actual mandatario debido a profundas diferencias ideológicas y de gestión.

Aunque señaló que no se encentra participando activamente en la política, Osorio dijo que no se siente representada por la actual gestión ni por la oposición, por lo que no concurrirá a votar en las elecciones del 22 de abril. Sostuvo que su misma posición es compartida por muchos venezolanos.

Durante una entrevista en Circuitos Éxitos, Osorio lamentó la creación del Arco Minero, proyecto que impulsa el Ejecutivo para la explotación de oro, y que a su juicio viola la Constitución y representa un ecocidio.

Osorio ya en ocasiones anteriores ha lamentado el impacto ecológico que creará el Arco Minero, destacando las consecucnias negativas para las etnias que viven en la zona.

http://800noticias.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario