Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 20 de enero de 2018

+VIDEO | Dip. Germán Ferrer: “La CPI tiene la evidencia del carácter criminal de este gobierno”

El diputado disidente del PSUV, Germán Ferrer, y esposo de la Fiscal General de la República, destituida por la ANC, Luisa Ortega Díaz, condenó el ataque del gobierno que provocó el ajusticiamiento del ex inspector del CICPC, Óscar Pérez y sus acompañantes, en una vivienda de El Junquito. A su juicio, “mostraron al mundo que su principal perversión es mantenerse en el poder, así ello implique derramar la sangre de los venezolanos”.

Ferrer considera que en el procedimiento se violaron los DD.HH. de quienes habrían manifestado su intención de rendirse: “La Corte Penal Internacional tiene la evidencia del carácter criminal de este gobierno”, apuntó el parlamentario a través de un video colgado en sus redes, desde su exilio.

Calificó como una acción “vil y cobarde” la “ejecución” del ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, y sus compañeros y afirmó que habría sido “instigada por Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes se hacen llamar humanistas”.

Pidió a los venezolanos unirse y dejar de lado las diferencias para “salir de este gobierno”, considera que es la única opción para recuperar la democracia en Venezuela.



http://800noticias.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario