Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 20 de enero de 2018

LAS FOTOS del acuerdo: El gobierno bolivariano no quiere cambiar el CNE para las elecciones Presidenciales

El ministro venezolano de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez sostiene el borrador del acuerdo entre gobierno y oposición Fotos: EFE / Orlando Barría

Las elecciones presidenciales en Venezuela se fijarían para el segundo semestre de este año, según un borrador del acuerdo propuesto a gobierno y oposición por los cancilleres facilitadores del diálogo, y en el que figura la conformación del poder electoral como tema de divergencia.

Todo tachado, con una inmensa “X”, la petición de renovar las autoridades del Consejo Nacional Electoral, cuyo período tiene cualquier cantidad de tiempo vencido y que, sin ser un secreto para nadie, están parcializadas a favor del Gobierno Bolivariano, parece ser la gran piedra de tranca.

Quedará saber si la oposición venezolana se medirá en unas presidenciales que perpetuarán a Nicolás Maduro en el desastre sin cambiar al árbitro electoral.


https://www.lapatilla.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario