Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

jueves, 18 de enero de 2018

“El carnicero”: así califica el diario alemán Spiegel Daily a Nicolás Maduro Por: Orlando Avendaño

Der Spiegel es la revista más importante de Europa, y su periódico, Daily Spiegel, llamó “carnicero” a Nicolás Maduro. (Prensa presidencial)

Der Spiegel es la mayor revista semanal de Europa y la más importante de Alemania. Tiene un periódico, Spiegel Daily, y este miércoles 17 de enero publicó un trabajo especial sobre Nicolás Maduro y la ejecución del inspector sublevado, Óscar Pérez.

En la nota, el diario denomina como “El carnicero” a Maduro.

Además de llamarlo “carnicero”, que ya de por sí genera un impacto tremendo; el relevante periódico, respaldado por Der Spiegel y Spiegel Online, dice que Nicolás Maduro es un “dictador” [hombre fuerte].

Venezuelas Machthaber Maduro (el dictador de Venezuela, Maduro), se lee. Detrás de la oración aparece el líder chavista con un fondo rojo y a nivel de sus piernas se puede ver que se trata de sangre. En letras blancas grandes aparece Der Schlächter, o El carnicero.

Lea más: La inhumana indiferencia del venezolano ante la ejecución de Óscar Pérez

Lea más: El descorazonador reportaje del New York Times que exhibe el hambre en Venezuela
“Cómo el presidente venezolano, Maduro, elimina a sus oponentes y suprime a su pueblo muerto de hambre”, escribió en Twitter el director editorial de Spiegel Daily, Oliver Trenkamp.

“En Venezuela, el nuevo año comienza, como el anterior se detuvo, por la fuerza. Los militares del presidente Nicolás Maduro atacan a los insurgentes en las montañas alrededor de la capital, Caracas. Los rebeldes fueron dirigidos por Óscar Pérez”, se lee en el primer párrafo del texto.

Leer mas: https://es.panampost.com/orlando-avendano/2018/01/17/el-carnicero-diario-aleman-spiegel-daily-maduro/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario