Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

lunes, 23 de octubre de 2017

Unión Interparlamentaria visitará Venezuela

La diputada Delsa Solórzano denunció este lunes que los miembros de la ANC se hicieron pasar por periodistas para poder participar en la sesión de la Unión interparlamentaria (UIP).

“Ellos no pudieron estar sentados donde nos encontrábamos los diputados. El mundo civilizado reconoce como único poder legítimo a la Asamblea Nacional (...) Tania Díaz no estaba acreditada como periodista sino como público, en varias ocasiones le pidieron que se retirara del sitio donde se encontraba”, indicó durante una rueda de prensa.

Explicó que las credenciales de Félix García, Andrés Peñalver, Rubén Gutiérrez, Carmen Montilla, Elvis Amoroso y Angelo Rivas fueron revocadas por usurpar funciones de periodistas.

“A la plenaria podrían acudir 5 diputados de la oposición y 2 del gobierno, pero como ustedes saben que ellos no vienen a trabajar nunca acreditamos a Germán Ferrer y Eustoquio Contreras quienes no hicieron el viaje. Por eso Yul Jabour nos envió una carta solicitando poder acreditarse al ser diputado de la AN y se la aprobaron”, destacó.

Asimismo, informó que una delegación de la Unión Interparlamentaria Mundial realizará una visita a Venezuela, pero esta vez no se truncará esa visita por que ellos vienen a ver lo que pasa en el país.

http://www.talcualdigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario