Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

sábado, 22 de julio de 2017

Nueva magistrada, Elenis Rodríguez sobre sentencia del TSJ: Los usurpadores son ellos

 
La abogada y activista por los derechos humanos, Elenis Rodríguez, quien es una de los nuevos magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designados por la Asamblea Nacional durante este viernes 21 respondió a las aseveraciones hechas por la misma sala en contra de su designación señalándola como "usurpadora" del cargo.

Con respecto esta sentencia emitida por la máxima corte del país afirmó que quienes han incurrido en dicho delito “son ellos” y afirmó que esta vez las personas juramentadas para conformar el ente jurídico sí cumplen con los requisitos de la Constitución y la Ley Orgánica del TSJ.

“Venezuela sabe todas las denuncias que hecho contra un régimen que lo que ha hecho es dictar sentencias amañadas y ha convertido al TSJ en el paredón para ajusticiar a los que piensan distinto“.

Resaltó además que el poder ciudadano sí recibió la comunicación por parte del comité de postulaciones sobre los 77 magistrados preseleccionados. “Que mejor voz que la Fiscal General de la República que estos magistrados exprés son los que no cumplen con los requisitos”.

Aseveró que “no tiene miedo” porque no ha cometido ningún delito y tiene el sustento de la Constitución y las leyes. “Más miedo es darle la espalda a los venezolanos por lo que estamos viviendo en el país”.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario