Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

jueves, 22 de junio de 2017

Víctor Álvarez: “El clamor nacional está hablando y está hablando duro”

El economista y Premio Nacional de Ciencias comenta sobre la situación del país y asegura que la solución está en la tolerancia y la reconciliación

En TalCual Debates tuvimos el placer de entrevistar a Víctor Álvarez, economista y Premio nacional de ciencias parte de la iniciativa Transición Pacífica y Democrática que busca soluciones de conciliación a la grave crisis social que se vive en el país.

Goteo institucional. ¿Se está produciendo un debate o todos quieren la ANC?

Cada vez es más evidente la postura crítica el enorme malestar y descontento y ruptura dentro del chavismo por no solamente lo que podríamos llamar desviaciones o errores del gobierno sino por el diseño y una manera de gobernar en abierta contradicción con los principios democráticos de libertad de ideas por los cuales una vez muchos de esos que están en descontento levantaron sus banderas. Todas estas manifestaciones de exministros o exdiputados del chavismo son también de dirigentes de base.




Leer mas: http://www.talcualdigital.com/Nota/144136/victor-alvarez-el-clamor-nacional-esta-hablando-y-esta-hablando-duro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario