Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

martes, 1 de diciembre de 2015

Maduro acusa a Lorenzo Mendoza de esconder productos

En más de 15 oportunidades, el jefe de Estado ha señalado al dueño de empresas Polar como responsable de la crisis de desabastecimiento

"Pelucón del diablo. ¿Le tienes miedo al pueblo pelucón del diablo? Mira ahí está el pueblo que te va a derrotar, malvado, perverso, que le escondes los productos al pueblo", le dijo una vez más el presidente Nicolás Maduro al dueño de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

El empresario venezolano desde hace un mes ha sido víctima de frecuentes ataques en las alocuciones y actos de campaña del mandatario nacional. Este lunes, desde Barinas, lo acusó de la grave crisis de desabastecimiento de productos básicos que existe en el país, así como también de especular con los precios para elevar los índices de inflación.

"Esta guerra económica de este tiempo quedará como un oscuro y nefasto recuerdo diablo Lorenzo, Lorenzo Devil, para que me entienda en inglés. Quedarás tú como el responsable de lo peor que le han hecho al pueblo venezolano, que es la guerra económica. Tú Lorenzo Mendoza, te acuso a ti, cobarde. Te escondiste esta semana", le dijo.

Cárcel para todos

A los representantes de la "derecha", Maduro los amenazó con la cárcel si les ocurre promover la violencia en torno a los comicios parlamentarios. "Los voy a meter bajo las rejas para que respeten el pueblo. Se meten en las elecciones para un plan B", sostuvo, al tiempo que dejó claro que "la revolución bolivariana tiene el triunfo asegurado".

http://www.talcualdigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario