Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

lunes, 30 de noviembre de 2015

Nacho y Víctor Muñoz invitan a votar por "el cambio" con video musical


El trabajo audiovisual fue presentado desde la plaza Altamira de la ciudad de Caracas junto a miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, con una pantalla gigate

El pasado domingo 29 de noviembre, los cantantes Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho y Víctor Muñoz presentaron un video musical llamado Mi Felicidad con el cual incentivan a los venezolanos a acudir el próximo domingo 6 de diciembre a votar en las elecciones y a elegir "el cambio sin ver más opciones".

El trabajo audiovisual fue presentado desde la plaza Altamira de la ciudad de Caracas junto a miembros de la Mesa de la Unidad Democrática, con una pantalla gigate.

El acontecimiento se volvió viral por las redes sociales con los hashtags #MiQuerenciaEsVenezuela y #MiFelicidadEsElCambio al igual que #CambioIndetenible para difundir la canción.

Dos semanas antes del lanzamiento del video, Nacho publicó la letra de la canción a través de su cuenta de Instagram. Igualmente, Víctor Muñoz hizo lo propio en su cuenta de Instagram donde añadió un mensaje que indica que "Siempre será "Mi Felicidad" pase lo que pase, por eso necesitamos el cambio y la oportunidad llegó, este 6 de diciembre a votar. Esta canción la escribimos mi hermano Nacho y yo para esta ocasión inspirados en nuestro país, en nuestro pueblo, en nuestros niños para que no se nos olvide el gran compromiso que tenemos con nuestra gran consentida de siempre, Venezuela”.


Con información de El Sol de Margarita y El Nacional

http://www.talcualdigital.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario