Republica del Zulia

Julio Portillo: Necesitamos entonces promover el regionalismo como protesta al excesivo centralismo en todos los órdenes. Tenemos que despertar la conciencia política de la provincia.

miércoles, 23 de abril de 2014

Patricia de Ceballos y Rosa Scarano inscriben candidaturas ante el CNE Por Yaileth Argüelles

Patricia Gutiérrez de Ceballos y Rosa Scarano, inscribieron sus candidaturas ante el CNE para las alcaldías de San Cristóbal, en Táchira, y San Diego, en Valencia, respectivamente. "El 25 de mayo vamos a ratificar la decisión que tomó el pueblo el 8 de diciembre", dijo la esposa de Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal

Patricia Gutiérrez de Ceballos, esposa del exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, inscribió este miércoles su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la alcaldía de San Cristóbal.

"Con mucha fuerza y con mucha furia vamos a ratificar el próximo 25 de mayo la decisión que tomó el pueblo de San Cristóbal el 8 de diciembre", dijo Gutiérrez tras oficializar su participación en las próximas elección municipal.

Reiteró que "vamos a respaldar a 86 mil sancristobalenses que sabemos que están con Daniel, que están con su proyecto, que creen en el sueño de la mejor San Cristóbal, que creen en el sueño de la capital cordial para todos, esa ciudad que no pudo construir nuestro alcalde porque a 77 días de su gobierno se lo llevaron preso injustamente".

Daniel Ceballos cumple una sentencia de 12 meses de prisión en la cárcel de Ramo Verde tras un juicio por desacato al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), por no "evitar las barricadas" en esa jurisdicción.

Por su parte, Rosa de Scarano, esposa del exalcalde del municipio San Diego, en Valencia, Enzo Scarano, también se inscribió como candidata para dicha alcaldía.

Informó de una caravana por todo San Diego y asambleas vecinales para responder a "todas las inquietudes" tras la detención de su esposo.

La Verdad.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario